Las mesas de examen del 21 de OCTUBRE fueron reprogramadas.
Desde aquí podrán acceder a las fechas. Destinadas a alumnos libres, previos libres, libres cursantes y estudiantes de 6to año que adeuden materias.
1* AÑO
Lunes 22 (concurrirán todas las divisiones completas del turno, en el horario indicado)*
Martes 23 (concurrirán todas las divisiones completas del turno, en el horario indicado)
Jueves 25 (Concurrirán solamente los alumnos pertenecientes al grupo A (*) de cada una de las divisiones en el horario indicado)
Viernes 26 (Concurrirán solamente los alumnos pertenecientes al grupo B (*) de cada una de las divisiones en el horario indicado)
2 AÑO (concurrirán todas las divisiones completas del turno, en el
horario indicado)
Lunes 29 *(concurrirán todas las divisiones completas del turno, en el horario indicado)
3 AÑO
Lunes 29 *(concurrirán las divisiones completas, en el horario indicado) *
Martes 30:
4 AÑO
Martes 30: Concurrirán solamente los alumnos pertenecientes al grupo (A) ó (B) en el horario indicado)
Miércoles 31: Concurrirán solamente los alumnos pertenecientes al grupo (A) ó (B) en el horario indicado)
5 AÑO
Miércoles 31: Concurrirán solamente los alumnos pertenecientes al grupo (A) ó (B) en el horario indicado)