Publicado en Colegio, el viernes 17 de septiembre de 2021

Este 17 de septiembre tiene para la comunidad educativa un sentido muy particular: Amparados siempre en la íntima convicción de que nunca hemos dejado de enseñar y de aprender, estamos todos y todas, como profesores y ciudadanos, cumpliendo felizmente con el mandato de continuar educando.
Con enorme sacrificio y actitud solidaria, las y los argentinos estamos comenzando a recuperar nuestra vida cotidiana y la siempre valorada e indispensable libertad que inevitablemente hemos visto amenazada por el despliegue atroz de la pandemia.
Es esa libertad y la gran vocación por nuestro trabajo la que nos acompaña en la tarea cotidiana de alumbrar caminos, de plantar razones y de sembrar esperanzas.
Así, en este, nuestro día, con la pasión de siempre y con la voluntad renovada, abrazamos y felicitamos a todas y todos los profesores/as de Nuestro Colegio.

¡Feliz día!

Lic. Valeria Bergman