Publicado en Intercambios, el viernes 03 de mayo de 2019

Con el objeto de facilitar la integración entre los alumnos de 1º año del Colegio, los próximos 25 y 26 de mayo se realizará el campamento en el en el Complejo “Fatica” en la localidad de Exaltación de la Cruz.

La actividad será realizada por la empresa Roxtur (www.turismoroxtur.com.ar), en coordinación con el Colegio y a la misma asistirán docentes de la institución y de la compañía.

Quienes quieran inscribirse, podrán hacerlo hasta el 17 de mayo, inclusive,  completando el formulario ubicado AQUI.

Asimismo deberán  imprimir y entregar firmada por un médico la ficha médica, condición indispensable para poder participar, en la oficina de Extensión.  Recuerden acercar, también a Extensión, fotocopia del carnet de prepaga u obra social y fotocopia de DNI.

Por cualquier duda o consulta, puede comunicarse con nosotros a la dirección de correo extensioncnba@gmail.com, o comunicarse telefónicamente al 4331-0733/0734, int. 512, de 8 a 13 hs

Aquí debajo encontrarán la Ficha Médica, las formas y fechas de pago y el Cronograma del Campamento.

Atentamente,

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.