Invitamos a los estudiantes de 5to año a participar del Taller de Primer Empleo, parte del programa de orientación vocacional del Colegio.
El objetivo del taller es ayudar a los estudiantes a pensar y conocer cuáles son sus capacidades, fortalezas, a reconocer su trayectoria y destacar aquellas cualidades que lo harían un buen candidato para un un trabajo y para el mercado laboral en general.
En el taller se tratarán los siguientes temas:
Cómo mejorar el CV
Cómo realizar una primera búsqueda laboral.
Cómo prepararse para una entrevista.
Serán dos encuentros correlativos de 90 minutos que se realizarán los días miércoles 17 de junio y 24 de junio en el microcine del Colegio.
Podrán elegir entre dos horarios:
Turno mañana: 10:30 a 12:00
Turno tarde: 13:00 a 14:30
Importante: la asistencia al taller NO justifica falta. Se debe asistir a contraturno de la cursada habitual.