Publicado en Rectoría, el lunes 14 de noviembre de 2011

Con profundo pesar informamos el fallecimiento de la Maestra Adelma Gómez, organista del Colegio.
Todavía su familia no ha fijado el día, horario y lugar del velatorio y/o entierro. Lo comunicaremos apenas tengamos esa información.
Nacida en 1934, organizó la Cátedra de Órgano de la Universidad de San Juan, creó y dirigió los conciertos de órgano en los barrios y el "Festival permanente de Órgano". En 1991 fue distinguida por la Asociación de Críticos Musicales y en 1992 recibió el premio SADAIC a grandes intérpretes, jurado del concurso internacional de órgano de Chartres en el mismo año y premio Kónex de Platino en 1999. Realizó presentaciones en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Japón, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y la ex Unión Soviética. En América: en Brasil, México, Uruguay y Venezuela.