Publicado en Colegio, el sábado 17 de agosto de 2013

En el 150° Aniversario de la creación de nuestro querido Colegio, queremos reunir las voces de todos aquellos que estudian y trabajan o han dejado su huella

en las aulas, en la Biblioteca, en los claustros, en los gabinetes y en todos los lugares que despiertan la memoria y nos permiten compartir una importante parte de nuestras vidas.

Para ello, invitamos a todos los alumnos, ex alumnos, profesores en actividad y jubilados del Colegio Nacional de Buenos Aires a que nos envíen por mail a texto150aniversario@cnba.uba.ar  un MENSAJE DE NO MÁS DE 100 PALABRAS en el que expresen qué los une al Colegio, sus reflexiones, sus sentimientos, con afecto o con humor, con la serenidad o con la pasión de quien desea participar de una cadena que nos mantiene unidos y nos identifica.

Si, además, les parece agregar una IMAGEN, FOTO, DIBUJO, pueden hacerlo en formato jpg, gif o bmp.

Por favor, FIRMEN el mensaje y coloquen entre paréntesis la FECHA de la promoción u otra que permita ubicarlos en la historia del Colegio.

Un mensaje que recopile las ideas y sentimientos de todos aquellos que han enviado será leído durante la gala en el Teatro Colón el próximo lunes 18 de noviembre.

Un saludo afectuoso,

Gustavo Zorzoli