Publicado en Colegio, el miércoles 31 de julio de 2019

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a las escuelas secundarias a participar de la 4ta edición de la BIENAL de DISEÑO el miércoles 14 de agosto a las 9:00 hs en el AULA MAGNA de la Facultad.

Durante la Jornada las escuelas participantes podrán informarse sobre la oferta académica de la FADU, recorrer la Facultad junto con sus alumnos/as y conocer cada una de las carreras a través de las producciones y actividades de cada una de ellas.

La inscripción es online en bit.ly/2LJXg9H

Para consultas e información: visitas@fadu.uba.ar

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Universidad de Buenos Aires

ESCUELAS SECUNDARIAS participan de la
#4BIENAL de #DISEÑO #FADU!

MIÉRCOLES 14 de agosto 2019
Cronograma de la Jornada:
Primera parte: a las 9 hs se recibirá a las distintas escuelas participantes en el Aula Magna
9 a 9:15 hs. Recepción de las Escuelas
9:15 a 10 hs Presentación de la FADU y la BIENAL. Realizaremos una presentación de la Bienal, que permita luego realizar el recorrido.
Segunda parte: 10 a 12 hs. Recorrido de estudiantes por la Bienal. Las escuelas realizaran este recorrido en forma libre, acompañados de un responsable designado por parte de la escuela.
La participación de las escuelas en la jornada, requiere inscripción previa bit.ly/2LJXg9H

✔Para consultas y más información en: visitas@fadu.uba.ar

Como toda la Bienal, la participación no tiene costo.

AULA MAGNA, FADU-UBA, subsuelo Pabellón III, Ciudad Universitaria