Publicado en Extensión, el lunes 20 de marzo de 2023

Ya está disponible el formulario "Talleres 2023" para que los y las alumnas del CNBA puedan inscribirse. Las actividades comienzan el 20 de ABRIL y los estudiantes pueden elegir entre piano, teatro, esgrima, producción musical, rap, ajedrez, tango, órgano, fotografía básico, cerámica, navegación a vela y modelo ONU (a partir de 3er. año).

Los Talleres están pensados como un espacio para que los alumnos y alumnas del Colegio puedan aprender, desarrollar y profundizar conocimientos en distintas actividades artísticas, físicas y culturales, facilitadas por docentes formados y especializados en cada área. De este modo se ofrece una alternativa complementaria al cronograma de actividades académicas, permitiendo que los alumnos puedan cultivar su interés en otras actividades que les permitan desarrollar su creatividad, su compromiso propio, relacionarse con pares de distintas edades y tener un proyecto grupal en común.

Para Coro debes escribir a coro@cnba.uba.ar o a lucasecha@hotmail.com.

Para Orquesta Académica debes escribir a oacnba@gmail.com.

Las actividades comienzan el 20 de abril.

¡Los esperamos! Para más información escribinos a cnbatalleres@gmail.com.