Publicado en Rectoría, el lunes 14 de marzo de 2016

A los miembros de la Comunidad del CNBA
Ante la medida de fuerza dispuesta para los días miércoles 16 y jueves 17 de marzo, se volverán a poner a disposición de los alumnos y sus familias las grillas con las actividades diarias.
Les recordamos que:
1) Aquel docente que decidiera dictar clase -tanto el miércoles 16 y jueves 17- deberá informarlo enviando un correo a vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta el martes 15 de marzo a las 17.00hs.
2) En la página web del Colegio se comunicarán las clases previstas mañana martes a partir de las 21.00hs.
3) Los alumnos ingresarán al Colegio 10 minutos antes de la primera hora de clase informada para su curso y división, momento en el que se registrará la asistencia; y se retirarán al finalizar la última clase dictada efectivamente.

Gustavo Zorzoli