Publicado en Rectoría, el sábado 21 de junio de 2014

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires:

Ante la posibilidad de un nuevo paro para el lunes 23 de junio, me comunico con ustedes para informarles que volvemos a aplicar el siguiente dispositivo:

• Aquel docente que dicte clase el lunes en el turno mañana deberá informarlo vía correo electrónico a: vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta las 20.00 del domingo 22 de junio. La grilla respectiva se publicará a las 21:30.
  • Aquel docente que dicte clase el lunes en el turno tarde deberá informarlo vía correo electrónico a: vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta las 9.00 del mismo lunes 23 de junio. La grilla correspondiente se publicará a las 10:30.
  • Aquel docente que dicte clase el lunes en el turno vespertino deberá informarlo vía correo electrónico a: vicerrectoria@cnba.uba.ar hasta las 14.00 del mismo lunes 23 de junio. La grilla respectiva se publicará a las 15:30.
  • De prolongarse la medida de fuerza se seguirá implementando el mismo cronograma.
  • Sólo se permitirá el ingreso al Colegio de aquellos alumnos cuyos docentes hayan anunciado que dictarán clases.

Si otro particular, los saludo cordialmente,

Gustavo Zorzoli

<--break->