Publicado en Colegio, el lunes 22 de junio de 2015

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires

Me comunico con ustedes para informarles que se han resuelto los inconvenientes eléctricos y por lo tanto, el martes 23 se reinician las clases con normalidad.

Las actividades previstas para hoy lunes, con relación al debate de cada claustro del régimen de promoción serán reprogramadas. La Asociación Docente ha convocado a discutir la temática el próximo jueves en las dos últimas horas de cada turno. Es por ello que también el claustro estudiantil contará con el mismo espacio.

Estas dilaciones hicieron que esta Rectoría acordara con el Secretario de Educación Media de la UBA, Mg. Oscar García postergar la fecha de entrega de la propuesta colegial. La nueva fecha es mediados de agosto, lo que nos da más tiempo para poder construir conjuntamente un proyecto consensuado.

Atentamente,

Gustavo Zorzoli