Publicado en Geografía, el jueves 29 de septiembre de 2022

El día lunes 26/09 los estudiantes de 4º11 y organizados por la Prof. Gisela Carral visitaron el Territorio Comunitario y Educativo de Pueblos Originarios Punta Querandí, ubicado en el partido de Tigre. En la visita pudieron vivenciar las temáticas abordadas en clase en relación a los primeros habitantes de América.

El martes 27/09 estudiantes de 5°3 y 5°5° visitaron el parque Nacional Ciervo de los Pantanos con la Prof. Andrea Ajón, docentes del Departamento de Geografía y preceptores. La salida se encuadra en contenidos relacionados con el ambiente pampeano, los humedales y la problemática de los incendios en las islas del Delta del Paraná.

El día 28/09 se llevó a cabo la Instancia Colegial de la Olimpíada Nacional de Geografía organizada por la Universidad del Litoral. Felicitamos a los estudiantes participantes y les deseamos muchos éxitos a todos.