Publicado en Colegio, el viernes 29 de octubre de 2021

Si estás pensando en estudiar o que tu hijo/a estudie en el Colegio Nacional de Buenos Aires, te invitamos a participar de las actividades informativas pensadas para que conozcas el Colegio: su historia, su propuesta educativa, la vida estudiantil, sus instalaciones y todo lo que quieras saber.

Será una presentación a través de tres actividades: charlas informativas virtuales, visitas guiadas y charla específicas sobre el ingreso. Todas las actividades son con inscripción previa, en distintas fechas y horarios.

CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES SOBRE EL COLEGIO: a distancia, en noviembre, en días y horarios distintos. Para participar, anotate acá.

VISITAS GUIADAS AL EDIFICIO DEL CNBA: presenciales, durante noviembre, en días y horarios distintos. Los cupos son limitados, para garantizar las medidas de seguridad. Para participar, anotate acá.

CHARLAS SOBRE EL INGRESO: serán a distancia, en diciembre y febrero, en fechas y horarios a confirmar.

Por cualquier consulta, podés escribirnos a informes@cnba.uba.ar