Publicado en Colegio, el lunes 16 de septiembre de 2019

En un emotivo acto en el Aula Magna, un grupo de docentes que accedió al beneficio jubilatorio en este ciclo lectivo fue homenajeado por estudiantes, ex estudiantes y colegas.

Durante la celebración, el alumno de 5°7° Francisco Romero Brenlla dirigió unas palabras afectuosas a los profesores presentes. Luego, de otro breve discurso a cargo de la profesora María Elina Denes, la rectora Licenciada Valeria Bergman hizo entrega a los profesores jubilados de un presente recordatorio. El acto fue coronado con la magnífica presentación de una de las orquestas del colegio, integrada por estudiantes . Posteriormente, se realizó un brindis en la Rectoría.

La comunidad del colegio vuelve a agradecer a María Julia Carrillo, Betty Artesi, Ana María Díaz, Marcela Díaz, María Teresa Camarda, Juan Carlos Rima, Raúl Lavalle, Roxana Bitar, Patricia Lorenzen (ausente), Marcela Grosso y María Inés Rodríguez, queridas y queridos profesores homenajeados, por tantos años de dedicación y compromiso.

Discurso de la prof. María Elina Denes

Discurso del estudiante Francisco Romero