Publicado en Plástica, el viernes 31 de mayo de 2013

En el marco de la celebración del sesquicentenario del Colegio, desde el gabinete de Plástica y con la conformidad de las autoridades, se realizará un mural conmemorativo elaborado íntegramente por los alumnos. Para ello, se ha convocado al Artista Visual y Profesor Marcelo Carpita, el cual ya ha dictado 3 charlas introduciéndonos al Arte Público y Muralismo, con todos los alumnos de 4º y 5º de los tres turnos. Así mismo, todas las semanas se dictará un taller donde comenzaremos a trabajar desde la investigación, hasta la instalación y montaje final.

Cronograma de talleres

• Viernes 24 de Mayo   10.30 a 12.30hs.       Microcine
  • Martes 04 de Junio     18.50 a 20.50hs.      Microcine (replica del primero)
  • Jueves 06 de Junio     14.35 a 16.40hs.       Microcine (replica del primero)