Publicado en Rectoría, el martes 03 de septiembre de 2013

A partir de este año, la Universidad de Buenos Aires ha implementado la Beca "Ricardo Rojas". Esta se agrega a las ya existentes Beca "Bernardo Houssay", que otorga el Colegio con sus fondos y a la beca que ofrece la Asociación Cooperadora "Amadeo Jacques".

Esta nueva se caracteriza por  entregar a los propios estudiantes el monto de dinero de la beca, haciéndolos responsables de administrarlo. Bajo la tutela de la Dirección de Orientación al Estudiante,
esta beca implica una clara invitación a que los alumnos beneficiados puedan manejarse con mayor autonomía.
Es de destacar el papel de quienes son los responsables de la entrega y seguimiento de este dinero. Tanto el Cdor. Román Daffinoti, director de la DEBIE, como  los Profesores Diego Ruiz y Narciso Almada, tutores de la DOE, acompañan en su crecimiento a nuestros alumnos.