Publicado en Colegio, el martes 17 de septiembre de 2019

Informamos a los señores padres/madres/tutores y alumnos mayores de edad, que la Universidad de Buenos Aires –Secretaría de Escuelas Media de la UBA- abrió la Inscripción para el pedido de Beca de Ayuda Económica “Rector Ricardo Rojas” correspondiente al año 2020, para aquellos alumnos que carezcan de recursos económicos  para realizar sus estudios.

Para inscribirse deberán retirar el formulario de Solicitud correspondiente,  en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil (3º piso),  a partir del 7/9/19 y deberán entregarlos completos hasta el  04/10/19 inclusive (cierre de la inscripción) en horario  de 8 a 21 hs.  Podrán retirar el formulario los alumnos que cursen de 1º a 5º año,  condición Regular.

Los saluda muy atentamente.

Secretaria de Relaciones con la Comunidad y  Cultura.

.