Publicado en Extensión, el lunes 25 de abril de 2022

Ya está disponible el formulario de inscripción para el campamento de 2do. año. El mismo tiene el objetivo de fomentar la integración entre las alumnas y los alumnos que decidan asistan. La fecha programada para el campamento es el 7 y el 8 de mayo en el Predio del Sindicato de Seguridad Campo Evita - Moreno. Se posterga por cuestiones climáticas/fuerza mayor al 14 y 15 de mayo.

Para anotarte es necesario llevar completa y firmada la autorización, que recibiran al finalizar el proceso de inscripción hasta el 29 de abril, a la oficina de Extensión y Bienestar Estudiantil ubicada en el 3er. piso.

La actividad será realizada por la empresa Roxtur, en coordinación con el Colegio. A la misma, asistirán docentes de la institución y de la compañía.

Acá te dejamos todo lo que debés saber sobre el campamento:

- COSTO: El total es de 12.500 pesos que pueden ser abonados en dos cuotas de 6.250 pesos (abril y mayo). El monto completo deberá estar abonado para el 5 de mayo.

- FORMAS DE PAGO:

• Por depósito bancario o transferencia.

BANCO CREDICOOP - RXT TURISMO S.A. (LUCIANO PARADISO)

CTA CTE $ - NRO DE CUENTA: 191-041-007612/5

CBU - 1910041455004100761250 - CUIT: 30-71634220-0

• Mercado Pago - Enviar dinero.

ENVIAR DINERO A: turismoroxtur@gmail.com

• Presencial en el Colegio.

La fecha para abonar la primera cuota es el 18/04, y la segunda fecha el 5/5.

Una vez realizado el pago, enviar el comprobante a orianna-nov@hotmail.com con los datos de la alumna o del alumno (colegio, nombre, división, nombre del padre/madre/tutor, dni).

Por cualquier consulta, pueden escribir a campamentoscnba@gmail.com, ¡Los esperamos!