Publicado en ESI, el lunes 18 de octubre de 2021

Invitamos a toda la comunidad a participar del próximo evento del ciclo de charlas sobre la Educación Sexual Integral (ESI).

El lunes 25 de octubre a las 19:00 será la charla "Respetar la diversidad: diverses sí, desiguales no" con Rita Segato, escritora, antropóloga y activista feminista, ex alumna del CNBA. El encuentro será moderado por la Lic. María Martha Campagno y la Lic. Elizabeth Ceneri, del equipo ESI - DOE del CNBA.

La oradora, residente en Brasilia y Tilcara, es especialmente conocida por sus investigaciones que se han orientado a las cuestiones de género en los pueblos originarios y comunidades latinoamericanas, a la violencia de género y a las relaciones entre género, racismo y colonialidad.

La charla será por zoom, con inscripción previa en este link. Entre los inscriptos, se sortearán 100 lugares para participar del zoom. Simultáneamente, todo el evento será transmitido en vivo para todo el que quiera verlo, en el canal de Youtube de la Cooperadora.

El ciclo de charlas "La ESI con voz(s) activa" es motivado por el trabajo que realiza hace años el Colegio en relación a la ESI. En este contexto de pandemia, nos propusimos hacer estas actividades virtuales para llegar a la comunidad educativa en su conjunto. Esperamos que sea una oportunidad para interpelarnos y pensar los aportes que cada quien, desde su lugar, puede realizar a los efectos de contribuir al proceso de la tan anhelada transversalidad.

¡Esperamos que se inscriban y disfruten del ciclo!