Publicado en Astronomía, el miércoles 14 de septiembre de 2022

Las alumnas y los alumnos de 4to a 6to año asistieron a la primera clase del curso de Introducción a la Ciencia de Datos y el Aprendizaje Automático organizado por el departamento de Astronomía.

Este curso propone presentar a los estudiantes técnicas de análisis de datos, aprendizaje automático e inteligencia artificial y permitirles dar sus primeros pasos en este amplio mundo en constante crecimiento, y con un enorme potencial. Los estudiantes del curso recibirán conocimientos y técnicas de interpretación de datos que podrán aplicar a lo largo de la currícula del Colegio y más allá: en la Universidad y en sus futuras actividades laborales. El temario incluye, desde técnicas de visualización de datos hasta redes neuronales profundas.

Pueden encontrar todas las redes del departamento de Astronomía en linktr.ee/astrocnba.