Publicado en Rectoría, el jueves 06 de junio de 2013

Estimadas familias de los alumnos de primer año 2013:

En esta oportunidad, me comunico con ustedes para informarles que estamos avanzando en la instrumentación del plan Conectar Igualdad en el ámbito del CNBA. Para la entrega de las netbooks, es requisito que:

1. uno de los padres o tutor del alumno complete los datos del comodato por duplicado que se les hará llegar, en los próximos días, por intermedio de sus hijos (también podrá ser bajado desde la página web del Colegio),
  2. la impresión del comprobante de CUIL del ALUMNO, que se obtiene en la página de la ANSES (www.anses.gob.ar).<--break->

En el caso de que haya un error en la información de la ANSES y no se permita la emisión de dicho certificado, será necesario que el (la) padre/madre/tutor del alumno se dirija a la filial de la ANSES más cercana a su domicilio, acompañado por su hijo y sus respectivos documentos y fotocopias. Les comento que para la obtención del CUIL ante la ANSES no hace falta concurrir con el menor para hacer el trámite. Solo piden fotocopia y original del DNI y partida de nacimiento y el DNI del Padre/ madre o tutor.

El trámite dura ente 15 a 30 minutos dependiendo de la agencia a la que concurran.

Una vez que el Colegio tenga toda esta documentación (comodato firmado e impresión del comprobante de CUIL DEL ALUMNO), se estará en condiciones de solicitar la netbook educativa.

Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

Gustavo Zorzoli

Microsoft Office document icon comodato.doc25 KB