Publicado en Colegio, el viernes 28 de mayo de 2021

La semana pasada tuvimos la primera reunión con 198 familias de aspirantes al Colegio en el marco del programa de voluntariado de apoyo escolar para el curso de ingreso. Este año hay más de 300 aspirantes inscriptos a nuestras clases de apoyo.

El proyecto de voluntariado del curso de ingreso se propone fortalecer la preparación de los ingresantes al Colegio. El trabajo consiste en acompañar a los aspirantes en sus estudios, con las tareas semanales y con los simulacros de examen de las distintas asignaturas. Las clases son dadas por alumnos de 3° a 6° año del CNBA, coordinados por docentes del curso de ingreso y el personal de Voluntariado de la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.