Publicado en Colegio, el jueves 06 de agosto de 2020

Te invitamos a contarnos tu perspectiva de la cuarentena que se originó por la emergencia sanitaria derivada del CO-VID-19 y la mirada que a partir de ella tenemos sobre el futuro, el aburrimiento, la ansiedad y el miedo, la familia y la convivencia, los amigos y amores a distancia, el colegio y el estudio virtual.
Nos acompañará un jurado extraordinario, que brindará con charlas a los participantes:
-Ernesto Ardito: Director de Sinfonía para Ana
-Florencia Fernández Feijoó: Realizadora audiovisual y docente. Profesora de Técnicas Audiovisuales en la Universidad del Cine
-Alejandro Hartmann: Documentalista y realizador. Docente Imagen y Sonido en FADU
-Carlos Blanco: Jefe de Departamento Historia del Arte CNBA y Prof Adjunto Universidad del Cine.
Podés elegir hacerlo en grupo o individualmente.
Prepará la cámara y sumate a esta experiencia!
Acceda aquí a las bases
Inscripción: aquí