Publicado en Extensión, el jueves 14 de marzo de 2013

Me dirijo a usted con el objeto de invitarlo a participar del Concurso Franca Jarach, dirigido a todos los alumnos del Colegio.
El mencionado concurso busca convocar a los alumnos para que sean parte de una actividad sobre los Derechos Humanos, enfocándose año a año en distintos Derechos. Este proyecto está dedicado a la memoria de los alumnos y ex alumnos del Colegio que fueron víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura cívico-militar. La temática elegida para los años 2012-2013 es el "Derecho a la Educación", pensando a éste como el derecho a que todos tengan igualdad de oportunidades a partir de esa condición igualitaria.
El concurso consiste en la presentación de trabajos en tres áreas, texto, artes plásticas y fotografía, y se encuentra dividido en dos niveles, uno para los alumnos de 1º, 2º y 3º año y otro para los alumnos de 4º, 5º y 6º.
Para mayor información, consulte la web del Colegio: www.cnba.uba.ar
A partir de la importancia que representa en la formación de nuestros alumnos su concientización sobre estas temáticas, solicito su colaboración en la motivación de los alumnos sobre esta actividad.
Atentamente,

Gustavo Zorzoli