Publicado en Comunidad, el viernes 28 de mayo de 2021

A la comunidad educativa:

Esta semana continuamos con la entrega de computadoras a nuestros estudiantes en sus domicilios.

Al igual que lo hicimos el año pasado, entregando más de 200 notebooks, seguimos trabajando en 2021 de manera conjunta con los preceptores, tutores, profesores, la Cooperadora “Amadeo Jacques”, el  Departamento de Servicios Informáticos y esta Secretaría, con el fin de garantizar el acceso a la educación virtual para todos los alumnos.

Durante la semana próxima, seguiremos con la distribución de dispositivos, que son reparados y acondicionados previamente por el Departamento de Servicios Informáticos del Colegio.

También les informamos que continúa la colecta de computadoras dentro de nuestra comunidad educativa y los invitamos a colaborar si tienen un equipo para donar.

Por otro lado, aquellos/as estudiantes que necesiten una computadora, se pueden contactar a becas@cnba.uba.ar

Muchas gracias por el apoyo y solidaridad, que en estos tiempos son indispensables para cumplir con nuestra tarea.

Secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Cultura