Publicado en Colegio, el miércoles 13 de noviembre de 2019

El día 11 de noviembre de 2019, los alumnos de 5to C TM, con su profesora de francés Ma. Albertina Takahashi, mantuvieron una conversación por Skype con Camille Saféris, director, actor y autor francés. Previamente habían realizado un trabajo práctico de análisis de su cortometraje Le syndrome de Cyrano. La experiencia resultó muy positiva gracias a la participación entusiasta de los estudiantes y la excelente disposición del director, a lo largo de 25 minutos de charla. Los alumnos valoraron lo enriquecedor de la experiencia, tanto para el aprendizaje de la lengua como en el aspecto humano. Nada de esto habría sido posible sin el inestimable trabajo y la dedicación de Agustín Moreno, del DSI, para la preparación de los recursos técnico-informáticos (y las fotos). ¡Felicitaciones al hermoso grupo de 5to C TM 2019! ¡Gracias, Agustín! Merci, Camille!