Publicado en Colegio, el martes 10 de septiembre de 2019

Actividades del CENBA

• 8:30: Círculos de Debate TM/ TV: juventud, memoria y política (Aulas Moreno)
  • 9:30: TALLER EN PRIMERA PERSONA:* Reflexiones acerca de La Noche de los Lápices con Adriana Lewis. (Aula Magna) Charla con abogadas de la causa ESMA, Liliana Alaniz, Abogada Megacausa Ex-ESMA y
  • 10:00: Charla debate con no docentes sobre Arte y Género con Nacho Pérez (Microcine)
  • 10:30: Debate de candidatos partidarios. Candidatos del PRO, TODES y FIT.(CC)
  • 11:30: El rol de las Madres y Abuelas en la dictadura militar con Norita Cortiñas, madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora. (Aula Magna) Taller de teatro (Patio de la fuente)
  • 13:00: Círculos de Debate TT/ TV: juventud, memoria y política (Aulas Moreno)
  • 13:00: Charla con el Dr. Guido Bergman sobre Consumo "La adolescencia, el alcohol y las drogas. Mitos y verdades. Cuáles sí y cuáles no, cuándo sí y cuándo no." (Aula Magna)
  • 14:00: Pintada de bandera (Patio de la fuente). Mateada con consejeres (Patio de la pecera)
  • 15:00: Humor en tiempos de macrismo. Pedro Rosemblat, el cadete.(CC)
  • 16:00: Taller de nuevas masculinidades (CC) *Ecologismo, Natalia Toledo, Graduada de Sociedad y Ambiente en la UBA y Eva Henderson, Licenciada en Nutrición vegetariana. (Aula Magna)
  • 17:00 : Composición de un tema de rap sobre DDHH (Aula de Alsina)
  • 18:00: JAM y SLAM (CC)

TODO EL DÍA
Aulas del CC sobre les 108 desaparecides
Películas en el microcine excepto a las 10AM.

Invitamos a participar a todos los docentes, no docentes y estudiantes de las actividades programadas.