Publicado en Curso de Ingreso, el miércoles 09 de febrero de 2022

Les informamos las fechas y la documentación necesaria para la INSCRIPCIÓN PRESENCIAL al CURSO DE INGRESO 2022/2023 del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Las fechas de inscripción presencial son de acuerdo a la LETRA INICIAL del apellido del aspirante.

Antes de concurrir a la inscripción presencial, se debe realizar la PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE, en el siguiente link: https://www.cnba.uba.ar/inscripcion/curso_de_ingreso/

CRONOGRAMA DE LETRAS PARA LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Horario: de 10:00 a 15:00 hs.

FECHA LETRAS
7 DE MARZO A - E
8 DE MARZO C - H
9 DE MARZO I - M - V
10 DE MARZO B - F- L
11 DE MARZO G- R- U
14 DE MARZO D- J- K
15 DE MARZO X- Ñ- O
16 DE MARZO W- Y- Q
17 DE MARZO S- N
18 DE MARZO Z- P- T
21 DE MARZO TODAS LAS LETRAS
22 DE MARZO TODAS LAS LETRAS

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Formulario de preinscripción online impreso en simple faz (pdf del trámite realizado en la web impreso).
• DNI original y fotocopia.
• Partida de nacimiento original y fotocopia.
• 1 foto actualizada 4x4, con nombre y apellido al dorso (únicamente en el caso de no haber podido subirla digitalmente al formulario de inscripción online). De ser así, NO debe ser pegada en la planilla.
• Constancia de alumno regular de 7º grado* o 1º año de la E.S.B. dirigida al CNBA o boletín de 6º grado aprobado (original y fotocopia).

LA INSCRIPCIÓN SÓLO PODRÁ SER REALIZADA POR EL PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL DEL ASPIRANTE, PRESENTANDO SU CORRESPONDIENTE DNI Y RESPETANDO LAS NORMAS DE CUIDADO AL DÍA DE LA FECHA.

*Nota: En caso de haber terminado 7º grado presentar CERTIFICADO del mismo APROBADO, original y fotocopia. En el momento de ingresar como alumno regular de 1º año el aspirante debe tener aprobado el ciclo primario completo o su equivalente y no tener más de 15 años al 30 de junio del 2023.