Publicado en Colegio, el viernes 11 de septiembre de 2015

A los miembros de la comunidad del Colegio Nacional de Buenos Aires
Les informamos que el próximo martes 15 de septiembre a las 18:00 tendrá lugar en el Aula Magna de nuestro Colegio un debate entre los primeros candidatos a Diputados Nacionales por la CABA. Han garantizado su presencia la Diputada Patricia Bullrich (Cambiemos), la Diputada Victoria Donda (Progresistas), el Lic. Marco Lavagna (UNA) y el Lic. Gabriel Solano (FIT). Aún restan la confirmación del Dr. Luis Zamora (AyL) y del Dr. Axel Kicillof (FPV), quien ha manifestado su intención de participar, pero cuya asistencia va a depender de su agenda como Ministro de Economía en medio de la actividad en la ONU.
Estamos convencidos de la importancia que tiene en la formación cívica de nuestros alumnos un encuentro de esta naturaleza y destacamos la buena predisposición de los candidatos para venir a discutir y responder las preguntas que realicen los estudiantes.
Los saluda cordialmente,
Gustavo Zorzoli