Publicado en Extensión, el martes 27 de octubre de 2015

El próximo sábado 31 de octubre, el Colegio abrirá nuevamente sus puertas en el marco de La Noche de los Museos.<--break->

Durante el evento (que tendrá lugar entre las 20 hs. y las 03 hs. del día domingo), los visitantes podrán recorrer sitios emblemáticos como el Aula Magna, la Biblioteca, o el Observatorio Astronómico. También podrán conocer el Museo Didáctico de Física y el Museo Histórico de la Enseñanza de la Química, así como distintas exposiciones organizadas por los departamentos pedagógicos de Biología, Geografía, Música y Plástica.

Esa noche, también se podrán disfrutar de distintas actividades culturales y conferencias, de acuerdo al siguiente cronograma:

Actividades culturales y conferencias

20.30 Hs: - Conferencia "Charla de concientización vial" Invitado: Martín Olesen (Aula DOE - 1º Piso)

21.00 Hs

- Coro “Cosa de negros” (Patio - P.B.)

- Conferencia “Cambio climático. Los desafíos para el cuidado de la casa común” (Dpto. de Geografía - 2º Piso).

- Conferencias de Música (Aula de Música - 1º Piso)

- “Exotismo y Tradicionalismo en la Ópera Francesa del Romanticismo”

- “Tristan e Isolda ’ Wozzeck, héroes y antihéroes”

- “La Música incidental y no incidental en el discurso del cine”

21.15 Hs: - Conferencia "Trayectos educativos especiales". (Aula DOE - 1º Piso)

22.00 Hs: - Concierto didáctico (Patio - P.B.)

22.00 Hs: - Compañia de Teatro del CNBA (Aula Magna - 1º Piso)

22.00 Hs: - Tutorías y Co-tutorías del Departamento de Orientación al Estudiante (DOE)

22.50 Hs: - Unipersonal "Señor Galán". Invitado: Equipo Educar sin violencia (Aula DOE - 1º Piso)

23.00 Hs:

- Orquesta Académica y Coro del CNBA (Patio - P.

- Conferencias de Música (Aula de Música - 1º Piso)

- “Exotismo y Tradicionalismo en la Ópera Francesa del Romanticismo”

- “Tristan e Isolda ’ Wozzeck, héroes y antihéroes”

- “La Música incidental y no incidental en el discurso del cine”

23.30 Hs:

- Concierto de Órgano del Mtro. Leonardo Petroni (Aula Magna - 1º Piso)

- Conferencia "Estrategias de aprendizaje" (Aula DOE - 1º Piso)

00.00 Hs: - Ballet de Tango del CNBA (Patio - P.B.)

00.15 Hs: - Unipersonal "Señor Galán". Invitado: Equipo Educar sin violencia (Aula DOE - 1º Piso)

00.30 Hs: - Concierto de Órgano del Mtro. Leonardo Petroni (Aula Magna - 1º Piso)

01.00 Hs: - Orquesta de Tango del CNBA (Patio - P.B.)

Los esperamos a todos.