Publicado en Colegio, el viernes 25 de octubre de 2019

El Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, y el Defensor del Pueblo Adjunto, Arturo Pozzali, recibieron a las rectoras de la Escuela de Comercio Carlos Pellegrini, Ana Barral, y del Colegio Nacional Buenos Aires, Valeria Bergman.

En el encuentro, donde también participaron representantes docentes y los equipos de Relaciones con la Comunidad de los colegios, se abordaron algunas de las realidades con la que los colegios lidian día a día.

Alejandro Amor y Arturo Pozzali, egresados de estos colegios, mostraron especial interés en avanzar en acciones desde la Defensoría para poder acompañar y apoyar ante las nuevas problemáticas que enfrentan tanto las instituciones como las familias.

El encuentro resultó sumamente efectivo para las partes y se realizó un compromiso para poder incorporar a los demás colegios secundarios que dependen de la Universidad de Buenos Aires para brindar apoyo institucional desde la Defensoría.