Publicado en Voluntariado, el jueves 07 de julio de 2016

En el mes de junio comenzó nuevamente el programa de voluntariado de primaria.

Este programa tiene como objetivo brindar clases de apoyo a alumnos de escuelas primarias públicas. Las clases son dictadas por alumnos de 1º y 2º año, quienes, voluntariamente, se acercan todos los jueves entre las 16.15 y las 18.30 para ayudar a aquellos que necesitan una mano.

Durante este mes, la actividad ha crecido rápidamente, alcanzando ya un número superior a 10 alumnos, y semana tras semana, seguimos recibiendo nuevos chicos.

Queremos agradecer a todos los alumnos que se comprometen con esta actividad, así como a la maestra - Carla Russo -, quien excelentemente cumple la difícil tarea de enseñar a enseñar.

Invitamos a todos los alumnos de 1º y 2º año que se quieran sumar a la actividad, a que se acerquen a nuestra oficina.

¡Necesitamos su ayuda!

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil