Publicado en Cooperadora, el lunes 22 de abril de 2013

La Asociación Cooperadora “Amadeo Jacques” tiene el agrado de invitar a todas las familias de 1º año a un encuentro informal a llevarse a cabo el domingo 5 de mayo de 11 a 17 hs en el Campo de Deportes de nuestro Colegio, sito en Juana Manso y Trinidad Guevara.

El mismo es organizado por la Subcomisión de Eventos de nuestra Asociación y tiene por objetivo permitir que las familias de los alumnos que recién ingresan se conozcan y puedan intercambiar ideas en un clima y un ámbito distendido y cordial.

La reunión es a la canasta (cada familia lleva lo que consume)  y  para poder coordinar mejor la jornada, necesitamos que confirmen la presencia lo antes posible, indicando cantidad de personas y división por e-mail a: eventosprimerocnba@gmail.com, o en la oficina de nuestra Asociación, sita en el Claustro Central del Colegio. Por otra parte, a fines de la organización del encuentro, necesitamos la gentil colaboración de dos o tres madres o padres por división para que sean el nexo entre sus pares y nuestra institución.

En caso de lluvia, el encuentro se traslada al domingo siguiente.

Esperamos contar con la presencia de todos,

Asociación Cooperadora
“Amadeo Jacques”