Publicado en Colegio, el lunes 22 de abril de 2019

La Secretaría de Planeamiento Educativo organizó conjuntamente con la Secretaría de Escuelas Medias de la UBA un encuentro formativo sobre diseño de programas de estudio para jefes y subjefes del Colegio. Estuvo a cargo de la licenciada Micaela Battisacchi y fue coordinado por la  profesora María Elina Denes.

Se llevó a cabo el miércoles 24 de abril, DÍA DE LA JORNADA DE LA MEMORIA,  de 15 a 17.30 aproximadamente, en el Salón de las Banderas.
El objetivo del encuentro fue compartir aspectos relacionados con la importancia que el programa de estudios de cada asignatura. Tuvo como punto de partida para el proceso de enseñanza y, a partir de ésto, propuso una estructura común que se utilizará para publicar los programas en la página WEB.
Para que el taller sea más operativo, la licenciada Battisacchi sugirió que cada participante asista con una copia del programa de alguno de los cursos que actualmente dicta o dictó, así como también una del programa oficial.