Publicado en Colegio, el jueves 30 de abril de 2020

En esta oportunidad nos acercamos a uds. para contarles una gratificante tarea que realizamos desde La Secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Cultura: la entrega de computadoras conectar igualdad a alumnos/as del CNBA.

Luego de un trabajo mancomunado con la Vicerrectoría , la Dirección de Orientación al Estudiante y la Dirección de Servicios Informáticos que hicieron un relevamiento de los/as estudiantes necesitados de computadoras que les permitan realizar sus tareas e ingresar al campus virtual. Una vez obtenida esta información nos pusimos en contacto y coordinamos la entrega de las mismas en los domicilios de los/as estudiantes con el fin de aportar al seguimiento de la cuarentena y de brindarles una herramienta más para su formación académica. Asistimos a los barrios de Lugano, Balvanera, Soldati, Barracas, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco y Zavaleta.

Queremos agradecer el afectuoso trato y la excelente predisposición con la que contamos en los domicilios que visitamos e hizo posible no solo realizar la tarea sino también disfrutarla
enormemente.

Experiencias como estas son las que dan sentido a nuestro trabajo y nos da fuerzas para seguir construyendo juntos una mejor comunidad. En caso de que exista algún interesado/a pueden contactarse con nosotros a través del siguiente mail: becas@cnba.uba.ar

Saludos Cordiales