Publicado en Colegio, el lunes 03 de septiembre de 2018

Los egresados que estén en condiciones de recibir su diploma en los actos de Colación de Grado de 2018, quinto año 2016 y sexto año 2017, que se llevarán a cabo los días 20, 26 y 27 de septiembre para el Turno Tarde, Vespertino y Mañana respectivamente, tendrán derecho a elegir a dos personas para hacerles entrega del mismo, de las cuales al menos una debe ser miembro del personal docente o ex profesor de esta casa de estudios sin excepción (ver Resolución Nº 851/11).

La entrega se realizará a las 18hs en el Aula Magna del Colegio.

Para ello deberá descargar el formulario "Entrega de Diplomas" desde aquí y remitirlo antes del 20 de septiembre próximo a: diplomastm@cnba.uba.ar , diplomastt@cnba.uba.ar y
diplomastv@cnba.uba.ar según el turno de quinto año (aún cuando haya cursado sexto año en el vespertino) .
Ante cualquier inquietud utilizar esas mismas casillas de correo.

Preguntas frecuentes:

*Horario del acto y donde se realizará
18 hs en el Aula Magna. Concurrir con media hora de antelación.

*En caso de no asistir al acto
Finalizadas las tres colaciones de grado se podrá retirar personalmente el diploma por Mesa de Entradas de este establecimiento,  presentando su DNI.
Sobre los alumnos de años anteriores que hayan terminado de rendir y  estén en condiciones de recibir el diploma.
Aquellos alumnos que hayan cursado en años anteriores a la promoción  actual, y completado las materias que adeudaban, podrán recibir su  diploma en la colación de grado establecida en el calendario escolar  2018, previa nota dirigida al Rector. Según resolución CNBA Nº768/17

*Como saber si estás en condiciones de recibir el diploma junto con  tus compañeros de curso.
Se considerará graduado a los alumnos que hubiesen aprobado todas sus  materias, como máximo, en los turnos de agosto correspondientes al  curso de referencia. Ejemplo: Para entrar en la colación de grado de  5º 2016 deberá haber rendido la última materia hasta agosto de 2017 inclusive.

*Sobre entradas para el acto y cantidad de personas que puedo llevar.
Comunicarse con el Departamento de Extensión y Bienestar Estudiantil  (DEyBE) a extensión@cnba.uba.ar