Publicado en Colegio, el viernes 12 de noviembre de 2021

¡NOVEDAD!

Se llevarán a cabo los actos de colación para los y las estudiantes de 5° año 2018 y 6°año 2019 que estén en condiciones de recibir su diploma. Los mismos tendrán lugar en el Aula Magna los siguientes días:

• Turno Mañana: lunes 06 de diciembre a las 18 Hs.
  • Turno Tarde: martes 07 de diciembre a las 18 Hs.
  • Turno Vespertino: jueves 09 de diciembre a las 18 Hs.

IMPORTANTE: Tenemos el agrado de informarles que el nuevo aforo nos permite la realización de la ceremonia con dos invitadas/os por estudiante.

Para asistir, descargar el formulario "Entrega de Diplomas" desde aquí (actualizado) y remitirlo antes del 3 de diciembre a: diplomastm@cnba.uba.ar , diplomastt@cnba.uba.ar y diplomastv@cnba.uba.ar según el turno de quinto año (aún cuando hayan cursado sexto año en el vespertino). Ante cualquier inquietud, pueden escribir a esas mismas casillas de correo.

Para saber si se está  en condiciones de recibir el diploma junto a los compañeros de curso: se considerará graduado a los alumnos que hubiesen aprobado todas sus materias, como máximo, en septiembre 2020.

En caso de no asistir al acto, finalizadas las tres colaciones de grado, se podrá retirar personalmente el diploma por Mesa de Entradas del Colegio, solicitando previamente un turno a secretaria@cnba.uba.ar

En caso de surgir algún cambio o nuevas especificaciones relacionadas con el cumplimiento de medidas sanitarias, lo comunicaremos oportunamente. Deseamos que toda la comunidad educativa pueda disfrutar de este trascendental momento en la vida escolar de los estudiantes.