Publicado en Colegio, el miércoles 01 de abril de 2015

Sofía Gurruchaga e Iván Gurovich, alumnos del Colegio, fueron seleccionados para participar de Expedición Ciencia 2015 entre más de 200 postulantes de todo el país y Latinoamérica.

El Colegio resultó muy bien representados por Sofía e Iván durante el campamento, que tuvo lugar entre el 2 y el 9 de Febrero en la Planta Educativa Nonthué (San Martín de los Andes, Neuquén). Destacamos el gran mérito que implica que ambos hayan participado de esta experiencia.

Luego de una semana de convivencia con científicos, educadores y un grupo de 38 compañeros provenientes de todo el país y Latinoamérica, cada participante pudo ponerse en los pies de aquellos científicos que descubrieron las maravillas del mundo por primera vez, desarrollar el pensamiento crítico, ponerlo a prueba y potenciar su curiosidad, mientras formaban lazos de amistad inolvidables.