Publicado en Colegio, el lunes 23 de diciembre de 2019

A la comunidad educativa:

Esta semana termina el período de exámenes de diciembre, dando fin a un ciclo lectivo de intenso trabajo.

Con el fin de orientar y acompañar a nuestros estudiantes en la preparación de materias aún no promocionadas, se dictarán tutorías de verano de algunas asignaturas entre el 27 de enero y el 14 de febrero de 2020. La inscripción online será del 6 al 10 de enero. Recordamos que las tutorías son instancias formativas de asistencia optativa cuyo objetivo es complementar la preparación de las materias pendientes de aprobación.

Al recorrer el historial de la página del colegio de este año que culmina, sentimos orgullo por las metas y logros alcanzados. Los hechos hablan por sí mismos a través de las fotos de estudiantes premiados en olimpíadas y certámenes, las publicaciones sobre instancias complementarias de aprendizaje como visitas a museos o representaciones artísticas, el trabajo integral realizado en relación con la ESI (talleres, cursos, jornadas, articulación de programas de estudio, oficina de género), las presentaciones de los talleres de extensión, entre otras actividades desarrolladas a lo
largo de este ciclo lectivo.

Este repaso de lo actuado nos permite afirmar que cada uno de los integrantes del colegio ha desarrollado con gran compromiso su labor. Queremos felicitar a nuestras y nuestros estudiantes por mostrar empeño y dedicación durante la cursada y hacer un especial reconocimiento a las y los docentes por su entrega y buena disposición ante las tareas cotidianas; a los no docentes por su acompañamiento y a las familias por su confianza.

Debemos destacar en esta breve comunicación la labor inmensa que ha llevado a cabo nuestra querida Cooperadora, siempre atenta a las necesidades de nuestra comunidad educativa.
Para finalizar, queremos transmitirles nuestra satisfacción por haber logrado a lo largo de este primer año de gestión que el diálogo respetuoso y la escucha sean las herramientas para destrabar conflictos, logrando una convivencia armónica que nos permitió vincularnos constructivamente a las y los integrantes de nuestra comunidad.

Nos despedimos deseándoles muy felices fiestas, buenas vacaciones y un excelente 2020.

Rectora Lic. Valeria Bergman y equipo de gestión.