Publicado en Informática, el lunes 31 de mayo de 2021

El Colegio felicita al alumno Juan Ignacio Cantarella, de 5° año 5ta división, por obtener una medalla de plata en la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación 2021. ¡Un verdadero orgullo!

Felicitamos también a sus docentes de informática, por el arduo trabajo y la preparación de los estudiantes.

El pasado sábado 22 de mayo, la Argentina participó en la Competencia Iberoamericana de Informática y Computación - CIIC 2021, obteniendo muy buenos resultados. Los alumnos que representaron al país, de distintos colegios, ganaron una medalla de oro, cuatro medallas de plata, cuatro medallas de bronce y una mención de honor.

Este año también participaron en la CIIC delegaciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Venezuela.