Publicado en Colegio, el lunes 17 de noviembre de 2014

El equipo del CNBA participó del Torneo Intercolegial 2014 de esgrima que se realizó en el Club Comunicaciones el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre de 2014.Los resultados obtenidos fueron: Pietro Di Martino de 5to. año logró el PRIMER LUGAR en la categoría de 3ro. a 5to. año. Alina Fernández de 4to. año logró el SEGUNDO  LUGAR en la categoría de 3ro. a 5to. año. Antonela Consigliere de 5to. 7ma. logró el TERCER puesto en la categoría 3ro. a 5to. año. Matías Ríos que se encuentra finalizando el curso de ingreso logró el PRIMER LUGAR en la categoría de 1ro. a 2do. año. Hernán Teszkiewicz Novick de 1ro. 3ra. logró el SEGUNDO LUGAR en la categoría de 1ro. a 2do. año.

Primera prueba de Ranking Nacional Menores de Esgrima del año 2015 disputada en el CENARD el 25 de octubre de 2014. Emilia Colombo de 3ro. 2da. obtuvo la MEDALLA de BRONCE en la categoría CADETES. Alina Fernández de 4to. 7ma. obtuvo la Medalla de BRONCE en la categoría JUVENILES. Pietro Di Martino de 5to. año obtuvo la Medalla de PLATA en la categoría JUVENILES.  Hernán Teszkiewicz Novick de 1ro. 3ra. obtuvo la Medalla ORO en la categoría PRE-CADETES.