Publicado en Economía, el miércoles 03 de noviembre de 2021

Felicitamos a Melina Aylén García, alumna de 5° 7°, por su participación en el Congreso Internacional de Economía “VII ECON JOVEN 2021” organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. También a la profesora Elisa Alvarenga, de Economía Política, parte del Departamento de Ciencias Sociales de nuestro Colegio.

Melina presentó en el Congreso su trabajo titulado “Moneda Homenaje: ¿Cómo la modificación del diseño de la moneda corriente por figuras del rock nacional podría contribuir a disminuir la inflación?”. La presentación fue difundida en el canal oficial de Youtube de la Facultad de Ciencias Económicas y puede verse aquí.

ECON JOVEN se realiza desde el año 2014, y brinda la posibilidad a los estudiantes de Escuelas Medias de exponer sus trabajos de investigación que hayan realizado durante el ciclo lectivo, con la orientación y tutoría de sus docentes.

¡Felicitaciones!