Publicado en Física, el miércoles 27 de octubre de 2021

Nos enorgullece felicitar a nuestros alumnos que participaron en la Olimpíada Argentina de Física (OAF), que se realizó el lunes 20 y martes 21 de octubre.

El pasado martes, los alumnos Agustín De Leonardis (5° 8va), Catherine Louys Sanso (5° 4ta) y Constantine Semka (3° 9na) participaron de la prueba teórica y de la instancia experimental de la Olimpíada, en el laboratorio del gabinete, mientras que el alumno Mariano Pereyra Paz (3° 4ta), compitió en los juegos de la OAF, realizando, también, pruebas teóricas y experimentales.

Los alumnos obtuvieron los siguientes reconocimientos:

Constantine Semka (3°9na), obtuvo el 1er Premio en la instancia Nacional de las OAF, nivel 1
Catherine Louys Sanso (5°4ta), obtuvo la Mención de honor en la instancia Nacional de las OAF, nivel 2
Mariano Pereyra Paz (3°4ta), obtuvo el 1er Premio en la instancia Nacional de los 7mos Juegos de la OAF

Felicitamos a todos ellos por su compromiso y entusiasmo en esta competencia, que requiere preparación y  mucho esfuerzo. También agradecemos la colaboración incondicional de las profesoras Jessica Marmora y Valeria Ríos, que acompañan a los estudiantes en su entrenamiento.