Publicado en Colegio, el miércoles 04 de diciembre de 2019

Ayer ha culminado el tercer trimestre y con él se cierra un ciclo que supera considerablemente la cantidad total de días de clases de los últimos años. Sin duda, la continuidad y regularidad del que hacer escolar sostenido y constante durante los tres trimestres de 2019 ha sido muy beneficioso para el desarrollo de las actividades colegiales tanto académicas como extracurriculares
Con vistas a las mesas examinadoras del período de diciembre, y con el fin de orientar a nuestras y nuestros estudiantes en la preparación de sus exámenes, los departamentos académicos han adecuado la oferta horaria de clases de apoyo.

Deseamos que nuestro alumnado aproveche de estas instancias formativas en las que podrán consultar sus dudas académicas. Esta información ya está disponible en nuestra página.
Esta semana han tenido lugar los últimos actos de entrega de medallas de quinto año en el Aula Magna, ocasión en la que nuestras y nuestros estudiantes compartieron junto a sus docentes y familias momentos emotivos.

Les deseamos a las y los jóvenes muchos éxitos en sus próximos pasos; tenemos la convicción de que con el paso del tiempo valorarán cada vez más los aprendizajes adquiridos en nuestro colegio
y que estos se harán significativos en la elección de sus vocaciones. Agradecemos especialmente a las y los docentes que acompañaron a esta promoción con dedicación y profesionalismo en estos cinco años. Las fotos de los respectivos actos serán subidas próximamente a la página del Colegio.

En los próximos días el alumnado festejará el final de clases con la llamada “pintada”. Frente a experiencias anteriores, es que invitamos a las familias a reflexionar junto a sus hijas e hijos acerca de la importancia del cuidado de sí mismos y del prójimo durante el desarrollo del festejo; asimismo advertimos de la responsabilidad que tienen las y los participantes en la preservación de los espacios de uso común y público. Cabe destacar que esta actividad no está organizada por la institución y que el festejo se desarrolla fuera del establecimiento.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente

Rectora Lic. Valeria Bergman y equipo de conducción