Publicado en Vicerrectoría, el lunes 09 de noviembre de 2020

9 al 13 de noviembre
INSCRIPCIONES A EXÁMENES DICIEMBRE 2020 PARA FINALIZAR LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS. (RES. UBA N° 663/2020)
Para las siguientes condiciones:

• LIBRES: Estudiantes de 5° año y 6° año 2019 y años anteriores.
  • PREVIOS LIBRES: Estudiantes de 5° año y 6° año 2019 y años anteriores, con materias previas
  • PREVIOS REGULARES: Estudiantes regulares de 5° año y 6° año 2020, con materia previa.
  • LIBRES CURSANTES 2020 PARA REGULARIZAR estudiantes que no aprobaron en octubre último.

Formulario de inscripción a exámenes: AQUÍ

COMPLETAR Y ENVIAR A secretaria@cnba.uba.ar

Período de exámenes: 1/12 al 23/12

Información importante: mesas examinadoras luego del receso de verano
Luego del receso de verano se constituirán mesas examinadoras para las y los estudiantes regulares y libres que adeuden materias de 1ero a 6to año cursadas durante el ciclo lectivo 2019 (o anteriores). Durante el mes de diciembre se informarán las fechas de la inscripción.Luego del receso de verano se constituirán mesas examinadoras para las y los estudiantes regulares y libres que adeuden materias de 1ero a 6to año cursadas durante el ciclo lectivo 2019 (o anteriores). Durante el mes de diciembre se informarán las fechas de la inscripción.