Publicado en Colegio, el viernes 05 de febrero de 2021

Informamos a la comunidad educativa el cronograma para el inicio del ciclo lectivo 2021 y la modalidad de cursada.

Para estudiantes que adeudan materias de 2019 o años anteriores:

• Hasta el 12 de febrero se seguirán dictando las Tutorías Virtuales de Verano de orientación para las mesas de examen, para las y los estudiantes inscriptas/os oportunamente.
  • A partir del 17 de febrero estarán disponibles las aulas y/o espacios de apoyo del campus para consultas de estudiantes que deban rendir exámenes de 2019 o de años anteriores. Los contenidos y diseño de estas aulas están a cargo de cada uno de los departamentos. Se debe contar con usuario cnba para su acceso; para consultas acerca de la matriculación en las aulas consultar a partir de 17 de febrero a la vicerrectoría respectiva.

Para estudiantes que tengan asignaturas cursadas en 2020 “en proceso de aprobación”:

Del 17 de febrero al 4 de marzo se desarrollarán las instancias compensatorias para estudiantes regulares que se encuentren en proceso de aprobación de alguna/s asignatura/s del ciclo lectivo 2020. Este cursado se realizará en la misma aula virtual del año 2020 y con el mismo docente.

Mesas de examen para estudiantes que hayan formalizado la inscripción (hasta el 5/2)

Del 1 al 26 de marzo se llevarán a cabo las mesas de examen para estudiantes libres, previos libres y previos regulares. La modalidad (presencial y/o virtual) dependerá teniendo en cuenta la situación epidemiológica así como la relación entre la cantidad de inscriptos, el número de docentes disponibles y el protocolo sanitario. Luego de procesar la información de la inscripción y recibir la conformidad de las citaciones de los docentes, se informará por la página tanto la fecha como la modalidad de examen.

Inicio de actividad de primer año: 22 de marzo

Inicio de actividad de segundo a quinto año: 29 de marzo

Inicio de sexto año: se anunciará próximamente

Como se informara en la comunicación de la Universidad de Buenos Aires subida a nuestra página el 4 de febrero, se está trabajando para lograr la mayor presencialidad posible; no obstante la modalidad de inicio de clases -presencial o virtual- está supeditada a la situación epidemiológica. Se informará oportunamente sobre este aspecto.