Publicado en Secretaría, el jueves 17 de noviembre de 2022

- La inscripción a primer año 2023 deberá realizarla la madre ó el padre ó el tutor/a legal sin excepción.
07/12/2022 Inscripción de alumnos/as de primer año (Orden de mérito del 1 al 150).
12/12/2022 Inscripción de alumnos/as de primer año (Orden de mérito del 151 al 300).
15/12/2022 Inscripción de alumnos/as de primer año (Orden de mérito del 300 al 450).

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 10 a 15 hs.

En los próximos días le estará llegando al mail consignado en el formulario de inscripción del curso de ingreso el link para que puedan completar la inscripción y acercarse el día correspondiente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• DNI del alumno/a ingresante y de quien concurra a realizar la inscripción: madre, padre o tutor/a legal.
• Formulario de preinscripción impreso en hoja A4 en simple faz, en una sola carilla, completo, la firma se realizará en el momento de la inscripción.
• Certificado de terminación de estudios primarios, o de primer año de la Escuela Secundaria, en caso de poseerlo, original y una copia del mismo. Y aquéllos que aún no lo tengan podrán enviarlo durante el transcurso del primer semestre del 2023 a secretaria@cnba.uba.ar, escaneado en formato PDF.