Publicado en Rectoría, el viernes 12 de febrero de 2021

Estimadas Familias:

Les informamos que las inscripciones de 1° a 5° año se llevarán a cabo según el cronograma que figura a continuación. El cronograma de inscripciones a sexto año será comunicado en las próximas semanas.

PRIMER AÑO

• La inscripción se desarrollará de manera exclusivamente presencial para dejar registro de la firma de los padres/madres/tutores.
  • El padre, la madre o el tutor legal del estudiante deberá presentarse en el Colegio en la fecha que le corresponde según el orden de mérito del estudiante, con la documentación requerida.

CRONOGRAMA para inscripción a primer año

• Quienes ingresaron desde el puesto 1 al 250: se inscribirán el día 25 de Febrero de 9 a 14.30.

• Quienes ingresaron desde el puesto 251 al 481: se inscribirán el día 2 de Marzo de 9 a 14.30.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA para inscripción a primer año

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: El formulario se descarga desde el link que enviaremos por correo a la casilla que los padres consignaron en la inscripción al curso de ingreso. Una vez completado y firmado, es necesario enviar una foto de alta calidad a inscripciones2021@cnba.uba.ar.

• DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD de madre, padre o tutor.
  • No hace falta ninguna otra documentación. Todos los datos del formulario de inscripción serán cotejados con la documentación que ya tiene el Colegio, entregada al inscribirse al curso de ingreso.

SEGUNDO AÑO A QUINTO AÑO

La inscripción podrá ser a distancia o presencial.

A distancia

Sólo es necesario enviar por correo electrónico el formulario de inscripción a inscripciones2021@cnba.uba.ar

CRONOGRAMA para inscripción a distancia de 2do a 5to año

04/03 - 22/03 Plazo para enviar por correo electrónico el formulario de inscripción.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA para inscripción a distancia de 2do a 5to año

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: el formulario se descarga desde un link que enviaremos por correo electrónico a las familias. Una vez completado y firmado, es necesario enviar una foto de la mejor calidad posible a inscripciones2021@cnba.uba.ar.

• No hace falta ninguna otra documentación. Todos los datos del formulario de inscripción serán cotejados con la documentación que ya tiene el Colegio.

Presencial

Padre, madre o tutor legal deberá presentarse en el Colegio en las fechas indicadas en el cronograma 9 a 14.30.

CRONOGRAMA para inscripción presencial de 2do a 5to año

SEGUNDO AÑO

• 4/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 1ª y 8ª división.

• 9/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 9ª y 15ª división.

TERCER AÑO

• 10/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 1ª y 8ª división.

• 11/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 9 y 15ª división.

CUARTO AÑO

• 16/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 1ª y 9ª división.

• 17/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 10 y 18 división.

QUINTO AÑO

• 18/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 1ª y 8ª división.

• 22/03 Inscripción estudiantes regulares entre la 9ª y 15ª.división.

SEXTO AÑO

• El cronograma de inscripción a sexto año será informado en las próximas semanas.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA para inscripción presencial de 2do a 5to año

• FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: El formulario se descarga desde un link que enviaremos por correo electrónico a las familias. Deberá ser presentado firmado por la madre, el padre o el tutor legal.

PROTOCOLO para el ingreso al establecimiento

Para mayor seguridad de todas las personas, seguiremos estas pautas durante la inscripción:

• La fila se formará en la puerta de la calle Moreno 519, respetando una distancia mínima de 2 metros entre sí.

• Ingresará solo un familiar por estudiante.

• Será obligatorio el uso del barbijo.

• Se les controlará la temperatura corporal y se sanitizarán las manos y el calzado.

Por cualquier consulta pueden escribir a secretaria@cnba.uba.ar.