Publicado en Geografía, el lunes 12 de julio de 2021

Invitamos a todos los estudiantes a participar de la instancia colegial de la Olimpíada de Geografía, organizada por la Universidad Nacional del Litoral.

La competencia consta de tres instancias: la colegial -dentro del CNBA-, la jurisdiccional -donde los estudiantes seleccionados en la anterior competirán con otros colegios de CABA- y la nacional -donde los estudiantes seleccionados competirán con alumnos de colegios de todo el país, con sede en Santa Fe-. Para participar, los estudiantes se dividen en dos categorías: categoría A (1° y 2° año) y categoría B (3°, 4° y 5°).

En las olimpíadas se estudia geografía argentina y geografía general, con foco en distintos temas de geografía física, ambiental, economía y población.

La inscripción será desde el 12 al 23 de julio.

Los alumnos y las alumnas que quieran participar o busquen más información, pueden contactarse con las profesoras coordinadoras, Betina Rueduch y Alejandra Navarro, al mail olimpiadageocnba@gmail.com

¡Los esperamos!