Publicado en Intercambios, el lunes 02 de julio de 2018

Sres. Padres de los alumnos de 2º año,

A partir del lunes 02, y hasta el viernes 13de julio próximos, se encontrará abierta la inscripción para participar de los intercambios estudiantiles con los colegios Liceo Juan Pablo II (Sartrouville, Francia), Instituto Jorge Robledo (Medellín, Colombia), Colegio Nacional de Monserrat (Córdoba), Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Córdoba) y Colegio Nacional de Ushuaia (Ushuaia) a realizarse en los próximos meses de septiembre y octubre.

En la propuesta de viajes a realizarse, este año se incluyen 2 viajes que desarrollarán temáticas específicas, adicionalmente a la dinámica habitual del programa de intercambiosde acuerdo a lo que se detalla a continuación:

- Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano: El intercambio se realizará en forma tripartita, en conjunto con la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. Los alumnos que viajen participarán de unas jornadas en las que se presentarán trabajos realizados por los participantes de los 3 colegios, relacionados con la Reforma Universitaria de 1.918.

- Insituto Jorge Robledo: Los estudiantes que realicen el intercambio participarán de una copa de debates tipo americano, que consistirá en la exposición de distintas posturas frente a temáticas que se planteen por la organización antes de iniciarse el mismo.

Aquellos interesados, deberán completar el formulario de inscripción ingresando aquí, y presentar en la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil el correo electrónico que recibirán confirmando la inscripción impreso y firmado.

Por cualquier consulta pueden comunicarse con la Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil llamando al 4331-0733/0734 (int. 512), o bien enviando un email a extension@cnba.uba.ar.

Atentamente,

Dirección de Extensión y Bienestar Estudiantil.